viernes, 21 de noviembre de 2008

Una entrada de prueba más

Añadiendo otra entrada de prueba, espero que esta si salga bien... Adjunto una imagen de dios



Antes de terminar me gustaría alargar este mensaje para averiguar por qué cambia de fuente y de tamaño después de que pasan unos cuantos renglones...


....


Averiguando....


Sigue la fuente igual??? (no hay manera de averiguarlo así >__>UUu)... en fin, esto es todo, me voy a tratar de continuar arreglando mi blog que lo he destrozado.

Fin

4 comentarios:

Unknown dijo...

Esto es un comentario de prueba (dios, todo es de prueba hoy en día, por qué nadie se pone serio y hace algo fijo de una vez por todas?? >__>)

Anónimo dijo...

Segundo comentario de prueba~! (??)

8D

Anónimo dijo...

Oh my good y yo que crei que estaba mal de la cabeza, ¿Comentario de Prueba? eso me marco.

Avleria dijo...

Cuarto comentario de prueba (?) actualiza el otro blog, eres demasiado adorable como para no hecharte de menos! D: